Saltar al contenido

¿Cómo recargar mi cuenta PayPal desde Oxxo?

Recargar PayPal desde Oxxo

Tanto PayPal como Oxxo son dos de los servicios más utilizados por el pueblo mexicano. Y, la verdad es que sería imposible imaginarse el día a día sin alguna de las dos partes. Facilitan mucho cualquier compra de nuestra vida cotidiana y por méritos propios se han ganado un lugar irremplazable.

Si has llegado hasta Tramitados, quizás te estés preguntando como recargar tu cuenta de PayPal con Oxxo. Por suerte para ti llegaste al lugar indicado. Pues, cargar tu PayPal desde la cadena de supermercados Oxxo es bien fácil. Encárgate de seguir los pasos e indicaciones que podrás encontrar desde ya. 👇

💳 Necesitas la tarjeta Saldazo

Damos por hecho que cuentas con una cuenta de PayPal activa. De lo contrario, accede a los servicios gratuitos del procesador de pagos electrónico y registra una cuenta personal. No tardarás más de 5 minutos en tenerla totalmente activa.

Luego, dirígete a cualquier sucursal de Oxxo para conseguir tu tarjeta Saldazo. Es probable que no hagan muchas preguntas, pero en la mayoría de ocasiones se te exigirán una serie de datos personales.

📱 Descarga Transfer

Ahora que ya tienes tu tarjeta Saldazo, debes descargar la aplicación de Transfer. Pero ojo, debes colocar el mismo número de teléfono que pusiste en la tarjeta Saldazo de Oxxo. Posteriormente, tendrás que escoger como contraseña una combinación segura de 6 dígitos. Con esto ya podrás realizar transferencias bancarias sencillos desde la comodidad de tu teléfono móvil.

💸 ¿Cómo recargar PayPal desde Oxxo?

Como has podido apreciar tan solo existen dos requisitos esenciales para poder disfrutar de todos los beneficios de comprar por internet con PayPal. La aplicación Transfer y por supuesto, la tarjeta Saldazo Oxxo.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal
  2. Luego, haz clic en Recargar Saldo de Cuenta
  3. Puedes escoger Santander o Banamex, ambos compatibles con Transfer
  4. El procesador PayPal otorgará los datos necesarios para realizar la transferencia: concepto, referencia y la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE)
  5. Por último, utiliza Transfer par enviar la recarga que necesites y empezar a gastar el dinero online en todas tus compras

También puedes recargar el saldo a través del celular con un SMS:

  1. CLABE seguido del MONTO
  2. Monto sin el signo del peso
  3. REFERENCIA NÚMERICA (espacio)
  4. REFERENCIA ALFANÚMERICA
  5. Envío al 4040

Aquí un ejemplo: 4997267895134358732 1000 10 8782 A15B672C8309D4E

Gracias a este tutorial podrás recargar tu cuenta de PayPal sin ninguna comisión y pagar todos tus compras en línea. Solo debes asegurarte de seguir los pasos en el orden indicado.