Saltar al contenido

¿Qué significa el cargo misterioso BP*Retail Ventas?

BP Retail Ventas que significa

Los cargos no reconocidos por desgracia son cada vez más populares. En este caso nos han llegado muchas quejas de múltiples usuarios los cuales han recibido cargos a nombre de BP*Retail Ventas que no conocen. Es normal que te encuentres perdido en este caso, por lo que vamos a intentar iluminarte el camino para que puedas recuperar tu dinero. Una vez más, en Tramitados te contamos lo que nadie te cuenta sobre los trámites más tediosos de México. 👇👇

👉 Quizás te interesa: ¿Qué es el cargo Camzn retail mx installme?

💳 ¿Qué significa BP* Retail Ventas?

La palabra BP*Retail no está ahí por casualidad, se tratan de las siglas de BillPocket, uno de los procesadores con mayor usabilidad. Esto significa que las empresas o personas que hacen este tipo de cargos los realizan con esta aplicación. Aunque BP ocupa una buena función dentro del ecosistema fintech, existe gente que no lo usa como debería.

¿Pero, por qué recibo estos cargos? Encima de la mesa tenemos varias posibilidades. En primer lugar, puede que se trate de un cargo domiciliado como puede ser una suscripción mensual como Netflix, Spotify o hasta de un gimnasio. Sin embargo, no podemos descartar que se trate de un derivado por un hackeo de alguna compañía que tiene tus datos.

💰 ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

No importa que estés en Guadalajara o Cancún, si te ha de llegar el carga terminará llegándote. No obstante, no desesperes ya que hay forma de recuperar tu dinero. La solución pasa por contactar al soporte de BillPocket, cancelar tu plástico y que te envíen uno nuevo. De esta forma evitarás que sigan cobrándote cada mes por nada.

Llamando al celular 800 890 5588 te atenderá un empleado, por lo que cuéntale tu caso y te indicará el camino para recuperar tu dinero. Esta información la hemos extraído del blog oficial de BillPocket, la compañía no ha emitido ningún comunicado (todavía), pero si que contesta a los comentarios con la información que os estamos otorgando.