Saltar al contenido

¿Cuánto duran las tarjetas regalo de Netflix de $100, $150, $300 y $500 pesos?

Cuanto duran las tarjeta regalo de Netflix Mexico

¿Te han regalado una tarjeta de Netflix y no sabes como utilizarla? O, bien solo necesitas saber cuántos días durará tu suscripción a Netflix. Sea como fuere, has llegado al lugar indicado, desde Tramitados hacemos el cálculo por ti y te contamos cuando caducará tu cuenta de Netflix. Sin embargo, antes has de saber muy bien como funcionan, no te preocupes, aprenderás todo eso y mucho más en este post. 👇👇

Antes de nada… ¿cuánto cuesta cada plan?

  • Básico: $129
  • Estándar: $169
  • Premium: $229

⏱️ ¿Cuánto tiempo duran las tarjetas de 100 y 150 pesos?

Las tarjetas de regalo de $100 y $150 pesos son las que más se utilizan. Pues tienen muchas utilidades y se pueden optimizar bastante mejor que las otras dos. ¿Cómo? Ponte en el lugar de que quieres comprar el plan básico, este cuesta $129 pesos, solo con la de $150 ya te tendrías de sobra para ese plan o en el caso de tener saldo acumulado optar por uno mejor.

Por lo tanto, con una tarjeta de $100 no tendríamos para contratar ningún plan. Sin embargo, si para cubrir el pago de la siguiente mensualidad si nos ha quedado saldo restante de otra más grande. Esto no aplica a la de $150 pesos si contrataste el plan básico, pues faltarían algo menos de 10$ pesos para hacer dos planes básicos, es decir, 2 meses. Por otro lado, con la tarjeta de $150 pesos podrás conseguir un mes del plan básico.

🕑 ¿Cuánto duran las tarjetas de Netflix de 300 pesos?

En segundo lugar, las tarjetas de $300 pesos se encuentran a otro nivel. Con estas puedes conseguir cualquier plan, desde el básico, hasta el premium o estándar. ¿Pero, por cuantos meses? 2 meses de plan básico y uno premium o estándar. Necesitarías complementar con tarjetas de $100 o $150 para seguir con la mayor calidad por dos meses. Hemos hecho un cálculo aproximado para que te hagas una idea de cuanto duraría.

  • Premium: 1 mes y 7 días
  • Estándar: 1 mes y 13 días
  • Básico: 2 meses y 4 días

Recuerda que Netflix abona los pagos mensualmente, esto solo es una estimación.*

💳 ¿Cuánto duran las tarjetas de Netflix de 500 pesos?

Estas tarjetas de $500 pesos son palabras mayores. Aunque para algunas personas pueda suponer un gasto desmesurado, son la manera más cómoda de pagar Netflix si no quieres añadir tarjetas de crédito. Añades el saldo y te olvidas por un par de meses. Si contratas el plan básico, disfrutarás de 3 meses de la suscripción.

Mientras que si apuestas por el estándar solo podrás estar 2 meses. Por otro lado, si te gusta el contenido más premium tendrás que añadir más saldo para el segundo mes ya que solo tendrás 1 disponible. 🤩

🎁 ¿Cómo canjear una tarjeta en Netflix?

A todo esto, ¿ya sabes como canjearlas? El proceso es muy sencillo, sin embargo, todavía existe gente que no sabe como llegar a la página en donde se realiza el tramite. Tanto si ya sabes como hacerlo, como si no, te dejamos el paso a paso justo debajo.

  1. En primer lugar, entra en: netflix.com/redeem
  2. Rasca la tarjeta para encontrar tu código
  3. Serán 11 números, añádelos y disfruta de tu suscripción

Es posible que tengas dudas, por eso tenemos abierto el apartado de comentarios. Allí puedes dejar cualquier pregunta y si está dentro de nuestras posibilidades la contestaremos lo antes posible. 👋