Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de teléfono Unefon con o SIN saldo?

Como saber mi numero Unefon

Esta es una empresa de telefonía mexicana que es propiedad de AT&T, inicialmente se llamó OMV y tiene como significado (operador móvil virtual). Su fundación fue en el año 1998 y desde 2014 paso a ser propiedad de la empresa estadounidense.

No es de sorprender que formes parte de los tantos usuarios de la telefonía Unefon que han olvidado su número de celular, algo que alguna vez nos ha pasado a cualquiera. Nosotros estamos para que tus problemas desaparezcan y tu puedas dar una solución a la consulta que al igual que tú, muchas personas también se han hecho alguna vez ¿Cómo saber mi número de teléfono? 👇👇

👉 Quizás te interese: ¿Cómo saber mi número AT&T?

🤙 ¿Cómo averiguar mi número de celular Unefon?

Aunque es algo lógico, si tienes saldo no debes tener grandes problemas si olvidas tu número celular. Es cuestión de comunicarte bien sea, mediante una llamada o mensaje de texto con alguien de tu familia. Con esto, ellos podrán hacerte saber desde que número le has llamado o escrito y así darías una solución rápida a todo.

Ten en cuenta que solo podrás resolver mediante esta forma si tu chip se encuentra con saldo disponible. Si en cambio no tienes saldo también existen otros procedimientos que te enseñaremos para averiguar tu número celular.

¿Cómo averiguar mi número celular Unefon llamando sin saldo? Para esto solo debes realizar una llamada como cualquier otra, pero usando como destinatario el código *100 seguido de la tecla Send o llamar. Luego solo debes esperar a que aparezca un mensaje en tu pantalla donde veras el número celular que está asignado a tu tarjeta SIM.

💸 Consigue tu número de teléfono sin saldo

Este método es rápido y sencillo, dentro de las opciones de nuestro celular podemos conseguir el número de teléfono. Aunque varía según el sistema operativo solo debemos saber buscarlo.

📱 ¿Cómo saber mi número de teléfono en Android?

Para esto, debemos ir hasta Ajustes luego nos ubicamos en la opción Acerca de dispositivo una vez allí solo debes pulsar en Estado o Identidad del teléfono. En este punto debemos bajar hasta donde dirá Estado y podrás ver la sección Mi número de teléfono, allí es donde podrás ver cuál es tu número de celular.

Si por alguna razón esta opción no te brinda la información, puedes ir hasta donde dice “Estado de SIM” en esa parte tendrás disponible un submenú en el cual se puede visualizar el número de la SIM CARD.

🍏 ¿Cómo saber mi número de celular en iOS?

Todos los usuarios que usen teléfonos con sistemas operativos iOS, cuentan con dos opciones para realizar la búsqueda de su número celular.

Como primera alternativa podemos ir hasta Configuración, luego debes seleccionar donde dirá Teléfono, ya en este punto solo debes bajar hasta ver la opción Mi número, eso sería todo veras el número celular del dispositivo.

Otro camino a seguir es aún más fácil, solo debemos ir hasta la Agenda de contactos de nuestro teléfono. Allí el primer contacto almacenado es el que debería tener toda la información que necesitamos incluyendo el número celular que buscas.

Estas son las opciones que tienes para esto, pero recuerda que también puedes ver tu número celular Unefon, en el documento de compra o afiliación al servicio. Allí quedan plasmados los detalles de la compra, pero solo te interesa saber tu número celular.