Saltar al contenido

¿Cómo imprimir mi pase de abordar Volaris?

Imprimir pase de abordo Volaris

El pase de abordar es absolutamente necesario para poder viajar entre distintos países. Se trata de un trámite indispensable que necesitaremos entregar a la hora de entrar en la zona de seguridad o justo antes del embarque.

Algunas aerolíneas como Volaris brindan la ocasión de imprimir o generar desde tu zona de usuario el propio pase para abordar. ¿Quieres saber cómo imprimirlo? No te pierdas nuestra nueva guía. 🎟️

✈️ ¿Cómo imprimir mi pase de abordar Volaris?

Ir desde un principio con el pase para abordar impreso desde casa, es una ventaja. En primer lugar, porque si decides imprimirlo en el aeropuerto, seguro que te cobran y además, evitas largas colas y por ende ahorras tiempo que le puedes dedicar a la gestión del equipaje.

Continua el siguiente listado de pasos para sacar el pase de abordo Volaris.

  1. Accede al portal oficial de Volaris
  2. Localiza la opción extras y selecciona Imprime tu Pase
  3. Completa la información con tu clave de reservación, nombre y apellidos y haz clic en Imprimir
  4. Escoge el nombre y número de los acompañantes
  5. Confirma la disponibilidad en el avión
  6. ¡Listo! Tendrás todo lo necesario para viajar

📱 Haz check-in con tu móvil

Desde hace un tiempo, Volaris ofrece la posibilidad a sus clientes de hacer el check in desde la comodidad de tu móvil. Para ello tan solo necesitas descargar su aplicación oficial y seguir las indicaciones que te daremos para conseguir tu pase de abordo.

  1. Enciende tu celular y seguido abre la aplicación
  2. Entra en la sección Pase de abordar
  3. Añade las personas a viajar junto el código de reservación
  4. Elige los vuelos y haga clic en Pase de abordar
  5. Comprueba que estén todos los datos correctos y genera el pase para abordar
  6. Guarda el pase y múestralo en el aeropuerto

🎫 ¿Cuál es mi código de reservación?

El código de reservación es tanto o más importante que el pase para abordar de Volaris. Sin el no podríamos dar ni siquiera el primer paso para obtenerlo. Al finalizar la reserva del vuelo, en el correo electrónico recibirás un código de 6 dígitos. Estos pueden ser letras, caracteres o números. Es importante si no lo has recibido ponerse en contacto cuanto antes con la compañía.

Hasta aquí el trámite sobre sacar el pase de abordar Volaris. Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario justo debajo y este será contestado cuanto antes. 👋