Saltar al contenido

¿Cómo imprimir mi recibo de agua por internet Querétaro?

Imprimir mi recibo de agua por internet desde Querétaro

La situación de pandemia que vivimos actualmente ha obligado tanto a estados como a empresas a adaptarse. La CEA, Comisión de Aguas Estatal de Querétaro, además de ofrecer el servicio habitual de facturación domiciliada, ahora también otorga la posibilidad de realizar el trámite por internet. Por lo tanto, ¿quieres saber como imprimir el recibo de aguas Querétaro?

No te puedes perder nuestra guía. 🚰🚰

🌊 ¿Cómo imprimir el recibo del agua Querétaro online?

En el portal de CEA se pueden llevar a cabo una gran cantidad de funciones. No obstante, para las que más accede la gente es pagar e imprimir el recibo del agua. El proceso es muy sencillo, pero si por desgracia eres una persona poco familiarizada con el mundo tecnológico, podría complicarse la tarea. Por ello, hemos elaborado una serie de sencillos pasos que debes dar para emitir la factura.

  1. Asegúrate de estar en el portal oficial: https://www.ceaqueretaro.gob.mx/
  2. Para acceder necesitas tu número de contrato y palabra del nombre titular
  3. Una vez colocados los datos, pulsamos en Buscar Contrato
  4. Escoge el mes del cual quieres imprimir el recibo
  5. ¡Listo!

⚠️ Es probable que nada más realizar el pago no puedes descargar el recibo. No desesperes, en un día hábil debe estar disponible para su impresión o descarga. ⚠️

Sacar recibo del agua online

📥 Descargar el recibo

Ahora que ya saber imprimir tu recibo del agua por internet, es probable que quieras saber como descargarlo. Quizá se lo quieres enviar por correo a algún familiar y no sabes como proceder. No te preocupes, se trata de un proceso todavía más simple que el anterior. Para ello…

  1. Una vez que hayas seleccionado el mes adecuado
  2. Escoge la fecha y pulsa en descargar para Guardar Como
  3. ¡Así de simple!

Hasta aquí la guía sobre imprimir el recibo de agua Querétaro. Cualquier duda la podéis trasladar a través de los comentarios que están justo debajo. 👋