Saltar al contenido

¿De dónde viene el cargo «MP STREAMING CIUDAD DE MEX00 MX»?

MP STREAMING CIUDAD DE MEX00 MX

Imagina levantarte de dormir o terminar la tarea y darse cuenta de que te han descontado dinero. Lo primero que sentimos es incertidumbre, pero con el paso de los minutos se termina convirtiendo en rabia. Por suerte, el cargo MP STREAMING CIUDAD DE MEX00 MX nada tiene que ver con el AdyenMX que tanto hablábamos hace unas semanas.

¿Quieres conocer qué empresa te ha cargado este pago? Enseguida lo vas a descubrir y seguro que no te sorprende. 👇

💳 ¿A quién pertenece MP STREAMING CIUDAD DE MEX00 MX?

No estás solo, después de investigar existen centenares sino miles de personas con este cargo en su cuenta de Mercado Pago. Al recibir el SMS de notificación es normal pensar que te han robado, se trata de un intento de phising e inclusive que han logrado clonar tu número de celular. Pero, películas a parte no es nada grave, por lo que puedes estar tranquilo.

¿Recuerdas haberte suscrito a servicios de películas como Netflix? Pues se trata de una situación similar, el pago corresponde a Disney Plus. No importa si has realizado compras con la tarjeta antes, consiste en una suscripción automática que toma dinero de tu cuenta por que tu lo permites.

⚠️ Si no quieres continuar con tu relación con Disney Plus encárgate de cancelar la suscripción cuando antes. Lee sus condiciones o tenlas en cuenta porque eliminar la suscripción no significa que no vayas a recibir un último pago. Puede que las fechas no cuadren y debas tenerlas en cuenta. 👈