Saltar al contenido

¿Cómo activar la tarjeta Club Cinépolis?

Activar tarjeta fan club Cinepolis

Si vas a Cinépolis de manera habitual, es que eres una auténtico FANático del cine. Y es que, que mejor manera de disfrutar de las últimas películas que ahorrando un dinero y obteniendo beneficios. La tarjeta Club Cinépolis es muy fácil de solicitar, por lo que cada vez más mexicanos la poseen.

¿Quieres aprender a activarla y así poder disfrutar de los mejores beneficios? Presta atención al siguiente apartado, te contamos lo que nadie te cuenta. 👇👇

✔️ ¿Cómo activar mi tarjeta Club Cinépolis?

Para poder activar la tarjeta para fans de Cinépolis, el primer paso que debes dar es pedirla. Una vez la tengas en tus manos para comenzar a disfrutar de sus ventajas habrá que activarla. Pero no te preocupes, el paso a paso que hay que llevar a cabo no tiene nada que ver al de un plástico de débito o crédito.

🧍 Presencial

Si la solicitas de forma física que mejor manera que te le activen al mismo momento. Para ello dirígete a cualquier sucursal, dulcería o Cinépolis y habla con el dependiente. Del mismo modo nombra que quieres formar parte del Programa Club Cinépolis. Con toda seguridad te pedirán información personal para validar la tarjeta y comprobar que eres tu.

🌐 Internet

Otra alternativa consiste en hacerlo de manera online, para muchos más cómodo, sin embargo, para algunos un proceso tedioso. Lejos de la realidad, solo debes acceder en: cinepolis.com/club-cinepolis-id/ y completar el formulario en línea. ¿Demasiado fácil, verdad?

💳 Beneficios de la tarjeta fan de Cinépolis

Es normal que el pueblo de México quiera obtener la tarjeta del Club Cinépolis. Es muy rentable utilizarla si eres un habitual en sus salas de películas. Llegados a este punto es normal que te estés preguntando cuales son sus beneficios, no obstante, seguro que es algo que ya sabes si estás realmente interesado en activarla.

  • Todos los martes obtienes un 2×1
  • Pareja de frappés grandes por tan solo $79
  • Lunes de combos
  • Promoción de aniversario
  • Acumulación de puntos
  • Descuentos de hasta un 40%

💰 ¿A cuánto equivale cada punto?

Los puntos son el combustible de esta gran tarjeta de ocio. Cada punto equivale a $1 peso mexicano y en ningún caso se pueden transferir o cambiar. Cinépolis está disponible en varios países, eso no significa que puedas utilizar la tarjeta en todos, la de México solo tendrá vigencia en México.

Por último, recuerda que tus puntos caducan el 31 de diciembre de cada año. Asegúrate de gastarlos y de esta manera no perderlos en vano. Esperamos que esta guía sobre la tarjeta Club Cinépolis te haya servido de algo, para cualquier consulta tenemos los comentarios habilitados.