Saltar al contenido

¿No puedes sacar un turno en ANSES por internet?

No puedo sacar turno en anses

Si has llegado hasta aquí es más que probable que quieras pedir una ayuda en el ANSES y no haya manera de hacerlo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que no puedes sacar turno y por ende es imposible citarse con las autoridades competentes. En Tramitados, te contamos lo que nadie te cuenta y como hemos podido lograr sacar un turno con la Administración Nacional de la Seguridad Social. 👇👇

❌ ¿Por qué no puedo sacar turno en ANSES?

Debido a la situación global actual es muy difícil conseguir cita rápida en cualquier departamento gubernamental. Esto no solo aplica a Argentina, sino a todos los países del mundo. Nos encontramos ante un fenómeno que no entiende de clases y que nunca antes habíamos visto.

ANSES no te da un turno por la simple razón de que el sistema está colapsado. Centenares, sino miles de ciudadanos a diario intentan solicitar asignaciones familiares, pensiones o trámites de jubilaciones. Y, lo peor de todo es tener la certeza de no saber cuando lograrán llevar a cabo su trámite con éxito.

Nos encontramos con una gran cantidad de personas que llevan esperando semanas incluso meses para lograr un turno. Sus testimonios nos animaron al dar el paso y ayudar a todo aquel que lo necesite a conseguir su cita con el ANSES. Bien no lo lograron por falta de insistencia o desconocimiento de no saber donde acudir.

🌐 ¿Cómo hago para sacar un turno en ANSES por internet?

¿Cansado de ver el mismo error en la pantalla de tu celular o PC?

En este momento no podemos asignarte un turno. Por favor ingresá nuevamente en 24 horas. Disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Te vamos a dar una serie de alternativas para que logres sacar tu turno.

📞 Celular

Las redes sociales son uno de los mayores cómplices para todo tipo de gestiones. Tanto los gobiernos, como grandes empresas están inmersas en casi todas con fin de promocionares y ayudar a sus usuarios. A través de Facebook hemos encontrado cientos de testimonios con el mismo problema que tu. Y el Social Manager (trabajador del ANSES) los manda automáticamente hacia el siguiente número de teléfono.

  • 130

🌐 Internet

El ANSES ha integrado ante la situación de colapso un nuevo mecanismo de atención virtual. Este es muy fácil de utilizar y tan solo necesitas tener a mano tu CUIL y la Clave de la Seguridad Social. ¿Quieres saber como se accede para solicitar tu turno o tramitar casi cualquier asignación?

  1. Accede al enlace oficial: https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=siexp2
  2. Introduce tu CUIL y Clave

⚠️ Atención: este medio solo estará disponible de 00 a 20h. Además, tan solo se admitirán hasta 60.000 trámites diarios. Por si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario justo debajo o seguir el vídeo.

Porque no puedo sacar turno en anses

🏢 Presencial

Hemos visto que algunas páginas recomiendan acudir a la oficina de asistencia más cercana. Si resides cerca de una la verdad que si que es una de las mejores opciones. Sin embargo, en la situación actual solo se puede acudir con cita previa.

Y, sin haberla pedido antes con toda seguridad regresarás a tu hogar igual que has venido. Con una negativa y la afirmación de haber tenido que pedir turno al ANSES antes.

🗳️ ¿Qué turnos se pueden pedir online?

Por suerte, gracias a la atención virtual es posible llegar al final de la mayoría de trámites. A continuación, podrás ver cuales de ellos están disponibles para realizar o asesoramiento.

  • Pensiones o jubilaciones
  • Asignaciones familiares (embarazo, prenatal, maternidad, down o discapacidad)
  • Desempleo
  • Apoderados
  • Actualización de datos
  • Cambio de obra social
  • Subisidos familiares
  • Programa Hogar