Saltar al contenido

Macronline: Home Banking – Banco en Línea

Macronline Homebanking

Con el uso de las nuevas tecnologías, las distancias entre las instituciones bancarias y sus clientes se acortan. Sin necesidad de ir en persona y por medio de internet, puedes realizar transacciones con tu banco Macro de Argentina. Para ello ha puesto a disposición de los clientes su servicio Home Banking, que lo han llamado Macronline y en este post mostraremos ventajas que tiene el mismo.

🏦 Regístrate fácil en la plataforma de Macronline

Macronline es un servicio de banca en línea que ofrece la institución financiera privada Macro, uno de las más destacadas de Argentina. Mediante ella, podrás realizar múltiples transacciones bancarias sin necesidad de ir en persona a una agencia. Como resultado, ahorras tiempo y energías, puesto que no pierdes tiempo haciendo colas para ser atendido.

Para registrarte en la plataforma Home Banking Macronline debes ser cliente o titular de una cuenta de la institución bancaria. Así podrás disfrutar de todos los beneficios de la banca en línea todos los días de todo el año. Ejecuta los siguientes pasos para lograrlo:

  1. Se debe crear una clave temporal de 6 dígitos desde un cajero automático. Sigue esta ruta: pulsa Claves -> luego Generación de Clave – > después Banca Móvil -> por último Internet.
  2. En un ticket el cajero te dará impresa la clave temporal de 72 horas y un usuario.
  3. Ingresa a la página oficial de la institución bancaria Galicia usando una computadora con acceso a internet.
  4. En la ventana principal de la página web, ubica la opción que dice “Banca Internet” y púlsala.
  5. Se abrirá una ventana para escribir clave de acceso y un usuario, pero pulsa donde dice «¿No podés ingresar o sos nuevo?».
  6. Deberás ingresar en el sistema todos los datos que te pida y confirmarlos.
  7. Una vez el sistema registre la información, te dirá que el usuario fue creado exitosamente.
  8. Guarda bien la información de acceso al portal web para poder ingresar sin inconvenientes en el futuro. (Aunque si se le olvida, el sistema le da opciones de recuperación del usuario y clave de acceso)
  9. También puedes utilizar la app que has descargado en tu dispositivo móvil previamente desde la tienda. Cuando generes tu clave acceso de los pasos anteriores, solo deberás escribir esa información cuando ejecutes la app Macro.

📱 Operaciones que puedes realizar desde el  Home Banking Macronline

Con Home Banking Macronline puedes realizar prácticamente todas las operaciones que realizas en una agencia del banco Macro. Y todo desde el explorador web de cualquier computadora conectada a internet o desde tu dispositivo móvil que tenga la app Macro:

  1. Verificar estados de cuenta bancarios.
  2. Observar gráficos de consumo de tarjetas de crédito.
  3. Pago de tarjetas de crédito y cancelación por robo o extravío.
  4. Transferencias de dinero entre cuentas propias o de terceros.
  5. Apertura y cierre de cuentas.
  6. Ejecutar inversiones a plazo fijo.
  7. Realizar pagos de facturas o servicios.
  8. Puedes hacer recargas de celular o tarjetas de transporte.
  9. Solicitar referencias bancarias.
  10. Gestionar reclamos y mucho más.

💸 Mueve tu dinero, realiza pagos y transacciones

Usando Home Banking Macronline puedes mover tu dinero, realizar pagos y hacer transacciones financieras. Las plataformas tecnológicas de Home Banking facilitan la transferencia de dinero entre cuentas o el pago de servicios e impuestos, mira lo fácil que es:

  1. Desde una PC ve a la página oficial de la institución bancaria o ingresa con tu aplicación móvil.
  2. Si usas la PC, pulsa en la sección “Banca Internet”.
  3. Coloca tu usuario y clave de acceso, sea en la PC o la app Macro.
  4. Una vez ingreses al portal, ve a la sección llamada “Transferencias”, selecciona si es a otra cuenta propia, de un tercero en el banco o a otra institución. (Puedes registrarla si será de uso habitual). Sigue las instrucciones y acepta cuando verifiques.
  5. Si es el pago de un servicio o impuesto, ve a la sección “Pagos” y ubica el pertinente.

✔️ Ventajas de tener el Home Banking de Macronline

Regístrate en el Home Banking Macronline y tendrás las siguientes ventajas:

  1. Ahorras tiempo, dinero y esfuerzo físico, pues no tienes ir en persona a una agencia para ser atendido y los costos de la banca en línea son muy bajos.
  2. Ejecutas prácticamente todos los trámites bancarios desde la comodidad de tu casa u oficina en unos cuantos minutos.
  3. Te expones menos a fraudes o robos por ir en persona al banco.

✉️ Atención al cliente: CONTACTO

Aunque el servicio Home Banking Macronline está disponible 24 horas, 365 días del año, el centro de atención telefónica no. El usuario de Banca Internet podrá hacer consultas llamando al número 0810-555-2355 de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm.