Saltar al contenido

Home Banking del Banco Hipotecario

Home Banking Banco Hipotecario

Hoy en día, una de las cosas que valoramos mucho es el dinero. Y es que el dinero es una parte fundamental para poder subsistir. Ya que lo necesitamos para pagar servicios de educación, medicina, así como también para cubrir las necesidades básicas. Por esa razón, es importante que siempre mantengas seguro y bien resguardado tu dinero.

Una de las plataformas más importantes de Argentina que nos permiten agilizar y movilizar nuestro dinero de forma rápida y segura es el Home Banking del Banco Hipotecario. Si eres cliente de esta compañía, entonces tendrás que probar el excelente servicio y de las ventajas que te ofrece el portal de Home Banking del Banco Hipotecario.

Gracias a este servicio podrás tener tu dinero en un solo lugar, y siempre al alcance de tu mano estés donde estés. Actualmente cuenta con  más de 20 sucursales a nivel nacional, de esta manera siempre podrás dirigirte a cualquiera de estos centros, en caso de que necesites realizar cualquier tipo de operaciones. 👇👇

👉 Regístrate en la plataforma online Banco Hipotecario

Para que te puedas beneficiar de todos los beneficios que el Home Banking del Banco Hipotecario es necesario que hagas un proceso de registro a través de su plataforma online. Para eso lo que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Abre el navegador de tu preferencia e ingresa al portal web del Banco hipotecario

PASO 2

Una vez estés allí, deberás seleccionar la opción de Home Banking, y serás redirigido a otra ventana.

PASO 3

En la parte inferior de la página, veras un en enlace con el nombre de Soy nuevo en Home Banking, y deberás hacer clic allí.

PASO 4

Allí deberás ingresar los datos que se requieren para que puedas formar parte del  Home Banking del Banco Universal tales como tu número y tipo de documento de identificación como ciudadano argentino.

PASO 5

Una vez hayas colocado todos tus datos, deberás ingresar el método de validación. Ya se colocar tu correo electrónico o tu número de teléfono.

PASO 6

A continuación, te llegara un código a cualquiera de los métodos que has registrado. Este código deberás ingresarlo y seleccionar en continuar.

PASO 7

A continuación, estarás en la ventana donde tendrás que proceder a crear tu usuario, así como también la contraseña respectiva. Es necesario que cumplas estrictamente todos los requisitos al generar tu usuario.

🏦 Operaciones que puedes realizar desde el Home Banking del Banco Hipotecario

Una vez que formes parte del Home Banking del Banco Hipotecario, los beneficios y ventajas que tendrás son muchas. Además de esto podrás realizar todo tipo de operaciones y transacciones de tu cuenta, a través de tu dispositivo móvil o computadora, sin necesidad de salir de tu hogar. Una vez ingreses a tu cuenta podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Consultar los últimos movimientos
  • Comprobar el estado de tu cuenta, como por ejemplo de cuánto dinero dispones
  • Podrás solicitar y hacer consultas de cualquier tipo de préstamos
  • Realizar pagos y transferencias a distintos tipos de entidades bancarias
  • Pagar tus tarjetas de crédito de forma rápida
  • Solicitar y activar tu tarjeta de coordenadas
  • Registrar tu número de teléfono o correo electrónico como método de validación

Estas son solamente algunas de las operaciones que el Banco Hipotecario te permite realizar a través de su Home Banking. Todas y cada una de ellas están totalmente a tu disposición, sin necesidad de llamar a un operador o salir de tu hogar. A través del Home Banking, tu dinero siempre estará resguardado y seguro, siempre a tu disposición para usarlo en cualquier momento que necesites.

💰 ¿Es posible pagar las cuentas por la plataforma?

Otra de las opciones que la plataforma en línea que te ofrece le Banco hipotecario es la de poder pagar todo tipo de cuentas, así como también los servicios afiliados a tu cuenta.

Si tienes a tu disposición una o varias tarjetas de crédito, tienes la oportunidad de pagarlas a tiempo a través de esta plataforma. Así pues, si has registrado servicios de telefonía, internet o televisión por cable, el Banco Hipotecario te brinda la oportunidad de pagarlos.

📨 Mueve tu dinero, realiza pagos y transacciones

Una de los grandes beneficios que te ofrece  esta plataforma es la oportunidad de tener tu dinero en un solo lugar. Gracias a su sencilla y cómoda interfaz, te permite realizar todo tipo de pagos y transacciones de manera fácil y rápida.  Si has solicitado anteriormente préstamos a esta entidad bancaria, ya sean personales o de hipoteca, puedes pagarlos fácilmente a través de este portal.

Si deseas agilizar mucho más los movimientos y transacciones, así como también todos los pagos que vayas realizar, tienes disponible la aplicación del Home Banking, la cual podrás descargar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.